jueves, 24 de abril de 2008

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOS GOFIONES EN CHILE!!!!!!!!!!

Estimad@s amig@s, tengo el gusto de informarles que el día 22 de mayo actuará por primera vez en Chile el reconocido grupo isleño "Los Gofiones" que ya entera 40 años de vida artística, esta presentación se realizará en El Estadio Español, realmente será un verdadero placer acudir a dicho recital, en un post anterior colocamos un video del grupo en el cual interpretan la canción "Gran Canaria", en esta ocasión incluimos el video "Somos Costeros",como anticipo a lo que todos veremos y escucharemos en ese magnífico recital con que este prestigiado conjunto nos deleitará en su visita a Chile, pues bien, ¡¡¡ allí nos vemos !!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un saludo a Los GOFIONES, con quien tengo el gusto de participar en su pagina oficial en la wep, precisamente en su disco, referente a la copla "Tenderete", me pidió JORGE ALONSO (GOFION) que le escribiera yo, que sentia al escuchar esa copla, al oir hablar en ella de mi tio.abuelo VEREMUNDO PERERA, y asi lo hice, y alli consta. asi que un cordial saludo para todos.
atte.
ARGENTINA A. PERERA

Juan Antonio dijo...

Hola, Lourdes, es un placer contactar contigo, y con el Colectivo de Canarias en Chile, a pesar del triste momento que está pasando el pueblo chileno y nosotros, que ya estamos integrados en él.
Yo viví gran parte de mi vida en Las Palmas de Gran Canria, en Escaleritas, y me trasladé a Chile hace cinco años. Vivo entre Villarrica y Pucón.
Yo echaba en falta a gente de Canarias, puesto que de España sí conozco.
Tengo algunos blogs, y uno especialmente dedicado a mi pueblo natal, La Aldea de San Nicolás, al cual te invito a visitar cuando tengas un ratito: http://premioseideas.blogspot.com/
Espero que podamos estar en contacto.

Un abrazo.

Juan Antonio

Unknown dijo...

Un saludo a la comunidad canaria en Chile de parte de un Palmero que vive en La Serena, después tiempo cumplo con abrir un restaurante Canario en Chile, con papitas arrugadas .. mojo verde, bienmesabe entre otras, los invito a visitarnos www.balconcanario.cl

Vicente@balconcanario.cl