viernes, 20 de julio de 2007

Fotos ....

Estamos probando subir algunas fotos en forma de presentación, en esta ocasión se refieren al almuerzo de la colectividad con los sabandeños, varias de la primera reunión el año 2005 de la colectividad en casa de Julio Falcón y otra en la Universidad Autónoma sede Santiago, luego agregaremos otras....

lunes, 16 de julio de 2007

Los Gofiones: "Gran Canaria"

Manuel R. Melián componente fallecido del grupo "Los Gofiones", es autor de este tema musical "Gran Canaria" que presentamos a continuación, espero lo disfruten.


jueves, 5 de julio de 2007

TEIDE PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD


Hola a todos los canarios de Chile y el Mundo, este post es para informarles que Teide fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, enhorabuena por ese majestuoso cono que nos muestra la grandeza de la madre naturaleza, y seguramente hace añorar a muchos canarios su madre tierra. Gracias a Lourdes Alfaya por la información.

martes, 3 de julio de 2007

Página que nos habla de la visita de los Sabandeños a Chile

Hola a todos, hace unos días, gracias a Maribel Lacave, me enteré de esta página de Ramón Andreu Ricart que nos muestra la visita de los Sabandeños a Chile, incluye un video que ya está en este blog que había encontrado volando en youtube, saludos a todos.